Loc@s por el Do It Yourself (DIY)

/, Cursos de costura en Barcelona, DIY/Loc@s por el Do It Yourself (DIY)

Loc@s por el Do It Yourself (DIY)

El «hazlo tú mismo» abreviado como DIY (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.

El DIY aparece como un modelo de economía alternativa, surgiendo a consecuencia de la crisis económica, creciendo en adeptos y asentándose como una alternativa barata, creativa y enriquecedora.

Ahora ya resulta tan habitual que no nos extraña que proliferen las ferias de DIY, los mercados, las exposiciones, los talleres. Que el “Hazlo tu mismo” ya sea parte de nuestras vidas.

En muchafibra creemos que tod@s somos diseñador@s en potencia. Es el DIY, ‘Házlo tú mism@’, que convierte cualquier outfit en único y exclusivo. Por ello, te invitamos a que participes en tres de nuestros cursos en Barcelona, en nuestra sede, que harán de ti una adicta al DIY:

Curso de Lencería y Bikini: elaboración de una braga/top o body desde el patronaje hasta la prenda final. Se trata de un curso intensivo de dos días (16 horas), los días 10 y 11 de octubre, con horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

 

Curso de Patronaje y Costura Asistido: en función de tus conocimientos, de tus ganas y necesidades tendrás el apoyo de la profesora para desarrollar tus patrones y apoyo para coser tus proyectos e ideas. Se trata de un curso de 12 horas que se imparte los martes de 10h a 13h.

 

Curso «Copia tu prenda» – Copy your Clothes: este curso está basado en la realización de patronaje a partir de una prenda existente, una que te guste, que te quede bien y que te gustaría copiar, repetir en diferentes tejidos, mejorarla, transformarla. Se trata de un curso de 12 horas que se imparte los martes de 17h a 20h.

DIY aprende a coser en un entorno genial y profesional
By | 2018-01-19T23:03:11+00:00 septiembre 23rd, 2015|Blog, Cursos de costura en Barcelona, DIY|0 Comments