VOGUE ESPAÑA busca el diseñador del año ¿ estará en Barcelona ?

Se busca al diseñador del año: empieza Who’s On Next 2019

Esta abierto el plazo de solicitudes para la VIII edición. Este es un aviso para los nuevos talentos de la industria: el viaje comienza aquí

¡Atentos diseñadores! Vogue busca nuevos talentos y desde Muchafibra queremos impulsarte a participar de esta gran convocatoria, en el siguiente artículo te contamos todo acerca de este emocionante reto. ¿Eres creativo? ¿Tienes una colección completa de prêt-à-porter o Alta costura? ¿Consideras que tienes algo nuevo para aportar? Si estuviste en Muchafibra o asististe a algún curso, seguro reúnes las condiciones. ¡Esta es tu oportunidad! El premio: 100.000 €. Tienes tiempo hasta el 30 de enero. ¡Anímate a participar!

Bases de inscripción

Beatriz de Asís [Redoble de tambores] Un año más, Vogue renueva su compromiso para encontrar el diseñador revelación. Desde el 30 de octubre ya está abierto el plazo de recepción de solicitudes para participar en la VIII edición de Who´s On Next, el mayor premio a la moda en España. Hasta el próximo 30 de enero, todos aquellos que deseen participar y que cumplan los requisitos deberán tramitar la solicitud que se puede encontrar, junto a las bases del concurso, aquí. El premio ya ha cambiado las vidas de Marcela Mansergas, Juan Vidal, Maria Ke Fisherman, ManéMané, Moisés Nieto, Leandro Cano y Palomo Spain, ganador de la pasada edición. ¿Quién será el próximo?

Esta iniciativa mundial de apuesta por el talento ha contado en su edición española con presidentes del jurado como Hamish Bowles, editor-at-large de Vogue USA y el diseñador Alber Elbaz, entre otros. También con mentoras como Suzy Menkes, editora internacional de Vogue. Esto es reflejo de la calidad que ofrecen los participantes. “Ojalá el premio pudiera recaer en estas tres firmas”, dijo Eugenia de la Torriente, directora de esta cabecera en la entrega de premios de la anterior edición. El motivo: cada uno de los finalistas aportaba algo nuevo, fresco y, por lo tanto, emocionante a la moda española. El reto continúa.

EL PREMIO PARA EL GANADOR

– Una dotación económica de 100.000 euros brutos.

– Cobertura editorial en la revista VOGUE.

– Apoyo editorial a las creaciones del ganador durante un plazo de seis meses desde la comunicación del fallo del Jurado.

– Entrará a formar parte de ACME.

– Tendrá la posibilidad de participar en la siguiente edición (enero o julio) de la pasarela MBFWM.

Importante: 

Las solicitudes de participación se formalizarán a través del formulario hasta el 30 de enero de 2019 a las 12 pm. La documentación acreditativa del cumplimiento de los anteriores requisitos deberá ser escaneada y enviada en el momento del registro a la siguiente dirección de correo electrónico whosonnext@condenast.es. No siendo efectiva la inscripción hasta que no se envíe esta documentación. Bases legales

2018-11-16T12:20:06+00:00