Angela Bang vuelve a muchafibra con su curso de lencería y bikini

/, Cursos de costura en Barcelona, diseñadores, DIY/Angela Bang vuelve a muchafibra con su curso de lencería y bikini

Angela Bang nació hace treinta años en Corea del Sur, pero cualquiera lo diría por su marcado acento canario.

La diseñadora, afincada desde hace años en Barcelona ha presentado este verano una de las colecciones de baño más rompedoras, ‘Miami Cruise’ con un marcado estilo a lo ‘Vigilantes de la playa’.

Descubierta por la plataforma ‘Not just a label’, una red social londinense para diseñadores emergentes, aterrizó junto a ocho diseñadores más en el ‘Pitti Imagine’ del 2010, una de las ferias más influyentes en el mundo de la moda.

Desde entonces ha crecido más en el extranjero que en casa, España. De sus diseños transgresores y extrafemeninos se han hecho eco ‘Vanity Fair’, ‘Vogue Italia’ o ‘Vogue China’.

Todas sus colecciones son diseñadas y producidas artesanalmente teniendo en cuenta los valores de marca de sostenibilidad y producción local.

La firma de Angela Bang destaca por el diseño de ready-to-wear y swimwear en unas colecciones marcadas por un estilo femenino y casual que enfatizan en una mirada hacia la década de los 90 y en la búsqueda de realzar la silueta femenina.

La diseñadora, profesora residente de muchafibra, nos visitará para impartir el curso intensivo de lencería y bikini los días 10 y 11 de octubre con un horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

By | 2018-01-19T23:03:10+00:00 septiembre 28th, 2015|Blog, Cursos de costura en Barcelona, diseñadores, DIY|0 Comments