“My Faldas” en el Momad Metropolis 2015

/, diseñadores, eventos, Sin categoría/“My Faldas” en el Momad Metropolis 2015

“My Faldas” en el Momad Metropolis 2015

Este fin de semana, del 11 al 13 de Septiembre se celebró en el IFEMA de Madrid la V edición de la feria MOMAD METRÓPOLIS 2015. Este salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, se ha convertido en uno de los escaparates de moda más prestigiosos de Europa.

Más de 1.400 expositores y marcas mostraron sus colecciones para la próxima Primavera/Verano 2016, además de una pequeña muestra de prendas para esta temporada Otoño/Invierno 2015.

Y entre ellos estaba una de las diseñadoras del co-working de muchafibra, María Torres, concurriendo con su marca “My faldas”. “Myfaldas” es un universo femenino en el que todo gira en torno a la falda, la única prenda que fabrican. Sus colecciones tienen una inspiración de distintas culturas del planeta y están confeccionadas artesanalmente por talleres con una vertiente social, algunos ayundando a mujeres en riesgo de exclusión.

María y su socia en “My faldas”, Alicia, han comentado sobre el evento que “ha sido una experiencia inolvidable, que tras un año de la creación de nuestro proyecto, nos ha permitido tener una visión particular sobre el momento en que se encuentra la moda en España, la percepción de nuestra moda internacionalmente y las necesidades de los representantes de firmas y tiendas físicas de este sector”.

En muchafibra felicitamos a “My faldas” por su participación y por ese proyecto que ya lleva un año de andadura, ¡enhorabuena, chicas!

By | 2018-01-19T23:03:12+00:00 septiembre 21st, 2015|Blog, diseñadores, eventos, Sin categoría|0 Comments