Bienvenidos a muchafibra
Muchafibra es un Taller, un Coworking y una Academia de Corte Confección y Patronaje en Barcelona.
Inaugurado en 2008, el taller se encuentra en la calle Carretes del barrio barcelonés del Raval. El centro cuenta con la colaboración de Benedicte Moquard como Secretaria, Romano Béatrice como Tesorera y bajo la presidencia y Dirección, la diseñadora Virginie Verrier,
Muchafibra es un coworking de diseñadores de moda sostenible en Barcelona, es un Cafécouture, un social club para creativos y ofrecemos cursos y master class de patronaje y costura durante todo el año.
Este taller de 250m2 fue ideado también para proporcionar un espacio propio a todos aquellos creativos, facilitándoles así un lugar y herramientas de trabajo y recursos para que puedas venir a aprender y desarrollar tus ideas, Contamos con equipamiento necesario, mesones de corte, maquinar de coser industriales y mucho más.
Como centro de experimentación, Muchafibra lleva años creando convenios con escuelas de moda para que sus estudiantes (españoles/extranjeros) entren en contacto directo con el mundo laboral y adquirieran nuevos conocimientos en un entorno estimulante y profesional.
Nuestra filosofia
Disponemos de una gran variedad de maquinaria, cursos formativos y una amplia red de contactos y convenios con instituciones, así como descuentos en tiendas específicas.
Beneficios: Reinvertir en espacios, maquinaria y formación para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y poder abastecer las necesidades de un mayor número de personas.
Socios: Ofrecerles el servicio más completo para garantizar el éxito de su trabajo.
Colaboradores y personal en prácticas: Ofrecer el mejor espacio de conocimiento y crecimiento personal y profesional.
Planeta: Aprovechamos al máximo nuestros recursos y reinvertimos en la renovación de materiales usados alargándoles la vida y contribuyendo así a no generar deshechos creando un planeta más sostenible ambientalmente, económicamente y socialmente.
Modelo económico: Trabajamos defendiendo el modelo de mercado libre en el que el precio es acordado por vendedores y consumidores mediante la ley de la oferta y la demanda.
Ofrecemos un producto más económico en el mercado ya que son fruto del esfuerzo de nuestros alumnos y además no hacemos uso de tarjetas de crédito para evitar intermediarios.