El bañador ideal para la mujer de manzana

//El bañador ideal para la mujer de manzana

Como anticipamos en el post Un bikini por cada cuerpo, hoy hablaremos de algunos trucos para elegir el bañador ideal para la mujer de manzana que se caracteriza por:

  • Línea de cintura poco definida y con tendencia a tener michelines
  • Cintura ancha como la cadera o más y tórax ancho con poco pecho (hay también la variante de físico de manzana con mucho pecho)
  • Espaldas anchas como la cadera
  • Piernas largas y delgadas, algunas con tendencia a engordar en la parte de los muslos, como la forma de un vaso
.
  • Trasero plano

El primer paso es minimizar los defectos y lucir los puntos fuertes del cuerpo de manzana que son las piernas y el pecho grande, por eso tenemos que destruir el mito que el negro adelgaza y que es mejor elegir el monocolor, ya que es mejor jugar con los efectos ópticos y de volumen. Los tejidos estampados son más idóneos, sobre todo si se elige el bañador entero, porque consiguen distraer la mirada hacia el bañador en lugar del físico.

Bañador entero que esconde la barriga

El principal problema para la mujer de manzana es seguramente la cintura y/o barriga ,por eso, si se elige un bañador entero, es mejor elegir tejido drapeado, con bandas estratégicas que consiguen dar un efecto de vientre plano y una cintura más delineada.
Por ejemplo, los bañadores estilo pin-up son ideal para minimizar la barriga con el drapeado y lucir las piernas más delgadas, ya que son bastantes bajos de cadera. Si las espaldas son anchas, evitar los bañadores entero con escote a V que las hacen parecer más grande.

Bikini para la mujer de manzana

Si tu pasión son los bikinis, el modelo de braga que queda mejor a la mujer de manzana es seguramente con poco escote, para valorizar las piernas y, al mismo tiempo, tiene que ser bastante alto para minimizar la barriga. Es perfecto el slip retró drapeado, con volantes o bandas de tela cruzadas, sólo en el caso de no tener un vientre demasiado voluminoso.

Para elegir el sujetador, la mujer de manzana tiene que tener bien en mente que hay que optar por modelos que minimicen el tórax amplio, que sujeten bien el pecho abundante y no creen efectos de “chichas” debajo de la axilas. Por su forma, es aconsejable encontrar sujetador de bikinis con diferentes medidas para copa y tórax, también que la majoría de las marcas de sujetadores no permiten comprarlos por separado. Si resulta imposible comprar sujetador y braga de bikini con diferente medidas, podeis optar por un bikini a medida.

Entre los varios modelos de sujetador la mujer de manzana tiene que evitar el bandeau y todas sus variantes: bandeau cruzado y bandeau con enlace en el centro. !Eso porque siendo una banda vertical sobre tu pecho, consigue solo engrandecer el tamaño de tu pecho y tórax! El balconé es ideal pero, sólo si no tiene tirantes finos, porque sino consigues el mismo resultado que con el bandeu.

Para minimizar las espaldas anchas, optar por un sujetador que se ate al cuello, con tirantes anchos para reducir sus proporciones. Si el problema no son las espaldas ancha, pero sí el seno abundante, teneís que elgir un sujetador que no deje las “chichas” fuera.                                                             Los sujetadores con aros, no favorecen quien tiene copa y torax desporporcionado por eso evitarlos, también porque los arros tienen riesgo de clavarse en el pecho, haciendo daño, además de ser poco estético!

El tipo de mujer de manzana sin barriga, puede también elegir un trikini que, reduce el tórax robusto y con sus escotes en el vientre dan efecto de una cintura más filiforme. !Ojo a no optar para un trikini demasiado estrecho en el vientre que hace exactamente el efecto contrario!

Muchafibra os espera para las proximas edicion de Un bikini por cada cuerpo, donde vamos a aconsejar el bañador o bikini ideal para las mujeres con el cuerpo de pera!

By | 2018-01-19T23:03:48+00:00 mayo 26th, 2015|Blog|0 Comments