ATENCION: Disponemos de un taller co-working

/, diseñadores, DIY, muchafibra, socios, sustenible/ATENCION: Disponemos de un taller co-working

Si eres diseñador y estás interesado en tener un espacio para crear, tenemos un lugar dedicado a ti y a tus proyectos. No obstante hay una norma a destacar : que te apasione crear.

Eres estudiante, creador o simplemente te entusiasma coser pero no dispones de un lugar dónde desarrollar tus diseños, en muchafibra disponemos de un taller co-working que te está esperando con muchas ganas. El espacio está acondicionado con diversas y numerosas maquinas con las que podrás elaborar tus prendas acompañado de un ambiente ameno y divertido. 

Muchafibra tiene como objetivo promover, dinamizar y fomentar las actividades de los sectores del diseño y la moda. Damos la oportunidad y también la motivación a artistas emergentes ,y no tan emergentes, a adquirir su propio espacio concibiendo sus diseños a su ritmo. Relacionarse con diseñadores y profesionales de diversas nacionalidades y culturas, formando así una dinámico y simpático equipo en muchafibra : “Cada diseñador de moda representa una fibra y juntos representamos un tejido de fantasía”

Ven a visitarnos al C/Carretes 13, en el Raval, un barrio destacado por su creatividad y por ser bohemio, lo que sin duda alguna te ayudará en tus procesos y tus nuevos diseños. Consulta nuestra página web o llámanos al 935 665 157.

¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

By | 2018-01-19T23:04:00+00:00 mayo 5th, 2015|Blog, diseñadores, DIY, muchafibra, socios, sustenible|0 Comments