¡Vive la Moda!

¡Vive la Moda!

3º Edición de la Ruta más de Moda en Barcelona

El próximo día 21 de Marzo nos adentramos en el corazón del Raval para conocer la historia de la moda en Catalunya. Lucie, la guía de la ruta, nos descubre los talleres y lugares más recónditos y especiales en relación con el sector de la moda.

Los dueños nos abren las puertas de sus locales para darnos a conocer su peculiar y original historia: cómo trabajan, porqué es tan especial el espacio y qué les diferencia del resto, aunque esto no hace falta que lo expliquen porque con ver sus trabajos se puede apreciar.

Si queréis saber más sobre algunos de los espacios que visitaremos… Hay espacios dónde jóvenes diseñadores emergentes pueden disponer de un lugar dónde hacer coworking y aprender la profesión del diseñador de moda o la modista; boutiques dónde se realizan originales objetos de diseño de forma artesanal y como política principal tienen en cuenta el slow fashion y el upcycling.

También te mostramos des de un antiguo telar hasta un nuevo concepto de tienda de diseño vinculada a ferias de moda internacional para dar salida a nuevos diseñadores y marcas…

Si eres fan de la moda, te gusta el diseño, eres estudiante de costura o únicamente eres un vecino de Barcelona al que le gusta aprender de la historia y descubrir nuevos lugares… te invitamos a que vengas con nosotros a la Ruta de la Moda.

Envíanos un mail a muchafibra@gmail.com con tu nombre, teléfono de contacto y profesión, y te inscribimos de forma gratuita a la ruta.

Nuestra guía Lucie, os espera el próximo día 21 de Marzo a las 18h en Can Ricart.

 

Fecha: 21 de Marzo

Hora de salida: 18h

Duración de la ruta: 2.30h

Inicio de la ruta en: Carrer de Sant Oleguer, 10 – Barcelona. Can Ricart.

Para más información contacta al 935 665 157 o envíanos un mail a muchafibra@gmail.com

By | 2018-01-19T23:04:08+00:00 marzo 9th, 2015|Blog, diseñadores, eventos, muchafibra|0 Comments