Un patrón para cada cuerpo

Un patrón para cada cuerpo

¡El próximo 10 de marzo empezamos las clases!

Con el nuevo curso de patronaje asistido aprenderás a sacar el patrón de todas las prendas que te propongas des de cero. Sin importar cuáles sean tus conocimientos, necesidades o inquietudes, la profesora Carme Morral se adapta a cada persona con la finalidad de que aprendas todo lo necesario para sacar adelante tus proyectos.

En cambio, si lo que tienes en mente es realizar una copia de alguna prenda que se te ha quedado pequeña, anticuada o desgastada, o de alguna prenda que hayas visto en una imagen y te gustaría tenerla a tu medida, tu curso es Copy your clothes, dónde aprenderás a sacar los patrones a partir de una determinada prenda o incluso desde una imagen. La profesora Victoria Verderes, te enseñará todas la herramientas y trucos necesarios para hacer las prenda que deseas.

El curso de patronaje asistido se realiza todos los martes de 10h a 13h. Y el de Copy your Clothes, todos los martes de 17h a 20h. El precio de los cursos es de 120€ (sin IVA) al mes para socios y de 156€ (sin IVA) al mes para no socios.

Las plazas de los cursos son limitadas, consulta la disponibilidad en nuestra agenda.

Para apuntarte al curso tan solo tienes que entrar en nuestra web y reservar tu plaza en el curso que te interesa hacer. Si quieres beneficiarte de los beneficios de socio, hazte socio des de la web y desde ese mismo momento puedes empezar a disfrutar de los descuentos en los cursos.

By | 2018-01-19T23:04:10+00:00 febrero 25th, 2015|Blog, Cursos de costura en Barcelona, diseñadores, iniciación, muchafibra|0 Comments