FD moda colabora con muchafibra

/, diseñadores, eventos, muchafibra, socios/FD moda colabora con muchafibra

FD moda colabora con muchafibra


Antía y Vero trabajando en el taller.
Muchas son las escuelas que colaboran con muchafibra y FDModaes una de ellas.
FDModa es una escuela superior de diseño de Barcelona y es un referente de formación en el sector moda, y es por eso que cada año congrega a un gran número de estudiantes de todo el mundo.
Y como parte de su filosofía, FDModa colabora con muchafibra para que sus alumnos tomen contacto con la industria. Por ello muchos de sus estudiantes pasan por el taller de la calle Carretes a adquirir experiencia y a mejorar el curriculum, tanto en confección con Virginie Verrier, como en comunicación, con el Festival de Paso de Zebra.
Según la directora académica del área de postgrados de la escuela, Silvia Arrufat, la colaboración es una experiencia muy positiva para los alumnos. “Llevamos tiempo trabajando con muchafibra y nuestros alumnos están muy contentos con el resultado. Es un lugar donde complementar la formación que aquí reciben y además les ofrece un contacto real con el mundo laboral.»
Actualmente, muchafibra cuenta con tres estudiantes de FDModa, dos en el taller y otra en comunicación. Antía Díaz es una estudiante de Máster en Diseño de Moda que viene de Lugo. “En la escuela me hablaron de la posibilidad de hacer prácticas en el taller y pensé que era una buena oportunidad para poner en práctica los conocimientos que estoy adquiriendo allí, y además será una buena carta de presentación ante las empresas.»
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
By | 2018-01-19T23:04:37+00:00 mayo 17th, 2013|Blog, diseñadores, eventos, muchafibra, socios|0 Comments