The shopping night Barcelona: muchafibra en la ruta de las estrellas

/, boutique, diseñadores, eventos, muchafibra, Sin categoría, socios/The shopping night Barcelona: muchafibra en la ruta de las estrellas

El Raval Cultural nos acerca a la cultura en The Shopping Night Barcelona.

Este año, en The Shopping Night Barcelona, que tendrá lugar el próximo 4 de Diciembre, el Raval Cultural te acerca al mundo de la cultura invitándote a participar en la ruta de las estrellas. Una yincana basada en el Hollywood de los años 50 y 60, que pasará por 15 de los establecimientos más emblemáticos y culturales del barrio del Raval, entre otros, encontramos museos como el CCCB y el Magma, y también el Centro Experimental para Diseñadores de Moda: Muchafibra.

Muchafibra, participa como una de las 15 estrellas que más brillan en el barrio del Raval, ven a conocernos y completa tu ruta de las estrellas. En nuestra puerta encontrarás la Estrella con el código iBeacon que te permitirá participar en el concurso del Raval Cultural.

La ruta de las estrellas estará disponible durante todo el mes de diciembre, pero si realizas el recorrido durante The Shopping Night Barcelona, entrarás en el concurso. Una vez hayas finalizado el recorrido, acércate a la estrella y al stand del Raval Cultural para recibir tu obsequio.

Para participar, tan solo debes descarga en tu Smartphone la aplicación The Shopping Night Barcelona y acercar tu dispositivo a los iBeacon que aparecen en las estrellas de cada uno de los establecimientos marcados en el recorrido.

¡Te esperamos en la estrella de muchafibra!

By | 2018-01-19T23:04:27+00:00 diciembre 3rd, 2014|Blog, boutique, diseñadores, eventos, muchafibra, Sin categoría, socios|0 Comments