Hablan de nosotros !!

https://www.prontopro.es/blog/tu-espacio-ideal-para-aprender-y-practicar-costura/

 

 

¿Qué es lo que más os gusta de enseñar costura en MuchaFibra? ¿Qué parte de vuestro trabajo es más importante para vosotros?

La parte que más nos gusta es la de empoderar a nuestros alumnos con conocimientos, herramientas y conciencia. Lo más importante es la satisfacción de ver a nuestros  alumnos disfrutar del proceso de realizar sus propias prendas o emprender un proyecto personal.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

La profesionalidad, la transparencia y el compromiso con nuestros alumnos a la hora de facilitarles una formación y un espacio confortable. Siempre tenemos una sonrisa y escuchamos las necesidades de nuestros alumnos.

¿Es difícil aprender costura? ¿Cualquiera puede aprender o se necesita una habilidad específica?

Considero que nada es difícil, cuando uno se lo propone. Solo basta con dedicarle tiempo y ser constante, ya que nada sale al primer intento. La pasión es clave en el proceso del aprendizaje.

Si soy principiante, ¿qué debo hacer para aprender rápido?

En primer lugar, tener ganas de aprender, plantearte un objetivo y no darte por vencido.

¿Cuánto tiempo debo dedicar a la costura para ver resultados rápidamente?

No hay un tiempo determinado. Siempre dependerá de las habilidades de cada persona y de su constancia.

Tejiendo amistades, aficiones y un mundo más sostenible

Mucha Fibra apuesta por el reciclaje de muchas prendas que pueden tener una segunda vida. De esta manera, aportan una contribución al sueño de lograr una sociedad menos obsesionada con el consumo y más sostenible, algo de lo que todos nos beneficiamos. Para lograrlo, escogen la afición a la costura haciendo de esta actividad una herramienta para compartir tiempo, espacio, conocimientos, ilusiones e incluso proyectos empresariales para aquellos que quieran dar el salto de emprenderse en el mundo de la costura y el sector textil.

 

By | 2020-01-30T16:55:19+00:00 enero 30th, 2020|Se dice de nosotros.., Sin categoría|0 Comments