CURSO DE “MOULAGE CREATIVO”

El Moulage es la Técnica que consiste en realizar Modelos directamente sobre el  Maniquí en Tejido sin necesidad de un Patrón por lo tanto  no es necesario tener conocimientos de Patronaje 

Es uno de los Métodos más creativos, viendo como tu diseño va cogiendo forma, es el medio para encontrar nuevas ideas, volúmenes y formas.

El Moulage es la Técnica que consiste en realizar Modelos directamente sobre el
Maniquí en Tejido sin necesidad de un Patrón 

Además Manipular los materiales con los que se va a trabajar te permite descubrir sus posibilidades Creativas, Técnicas y entender tus posibles limitaciones.

 

OBJETIVO

Aprender a realizar un Patrón Base con tan solo utilizar una porción de Tejido para su elaboración, posteriormente lo realizaremos en  papel para obtener una base con la que trabajar.

Conocerás las herramientas y te  acercaras al mundo del Moulage a través de las diferentes texturas de los Tejidos.

Aprenderás a Modelar sobre un Maniquí dependiendo de la caída de la Tela y del Diseño que quieras conseguir con la práctica y  la construcción de líneas y volúmenes.

Crearás un Diseño directamente sobre el Maniquí y con ello quitarás tus miedos y bloqueos para dejar fluir la Creatividad.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Personas  relacionadas con el mundo de la Moda, el de la confección, del arte.

No es necesario que tengan conocimientos de Patronaje ya que de lo que se trata es crear desde cero una Prenda, a través de un Maniquí, y viendo todas las posibilidades que éste nos puede ofrecer.

El curso se adaptará a las necesidades y conocimientos de cada alumno.

By | 2019-05-01T16:08:02+00:00 febrero 27th, 2019|Comentarios desactivados en CURSO DE “MOULAGE CREATIVO”