DIY: Atrévete a hacerlo tú mismo, nosotros te ayudamos

/, DIY, Sin categoría/DIY: Atrévete a hacerlo tú mismo, nosotros te ayudamos

DIY: Atrévete a hacerlo tú mismo, nosotros te ayudamos

Seguro que alguna vez has pensado que aquella camisa tejana se ve un poco aburrida o los vaqueros parecen clásicos o aquella falda que tanto te gusta empieza a verse desgastada. Una fácil solución es ir a la tienda y comprar una prenda nueva pero no siempre encontramos la idea que buscamos y, encima, los modelos, colores, patrones y estilos son idénticos de una tienda a otra. ¿La solución? Créalo tú mismo.

Todos podemos aprender a customizar la ropa fácilmente o incluso copiar una prenda desgastada de tanto usarla. Desde hace unos años el concepto del DIY está más en boga que nunca en nuestro vocabulario y hemos adquirido un nuevo hábito del no- consumo frenético. Qué mejor manera que hacer volar tu imaginación y crear prendas únicas, hechas por nosotros mismos- con nuestro propio sello- y sumergirte en el trabajo artesanal del slow fashion.

Desde muchafibra el concepto DIY nos ha acompañado como leitmotive. En nuestro taller el háztelo tú mismo es una máxima que se pone en práctica día a día en los espacios coworking de los diseñadores y modistas que trabajan en las instalaciones. Pero, además, todos nuestros cursos están precisamente orientados a enseñar el arte de costura y del “hazlo tú mismo”. Adentrarse en el universo de la costura garantiza tejer ideas que toman forma de vestido, pantalón o camisa.

Por eso, si tienes en mente customizar una prenda, copiar un patrón de una ropa vieja o crear una idea nueva, cuenta con nuestro equipo e instalaciones en las que te podremos ofrecer: asesoramiento, cursos especializados, hasta 41 tipos de máquinas de coser diferentes y un entorno muy inspirador.

Visita nuestra sección de cursos para conocer mejor las propuestas y si quieres también puedes aportar tu idea enviándonos un email (info@muchafibra.com). Nuestra filosofía se basa en el concepto: “un diseñador, una fibra y juntos un tejido” porque cada idea y aportación siempre en bienvenida.

Recuerda que este mes de Julio finalizamos curso de bikini, aunque volveremos en Septiembre con una nueva programación de nuevos cursos y queremos que tú también te animes a aportar ideas. Estad pendientes en los próximos días, ya que iremos avanzando las novedades para los próximos cursos.

Y no olvides dejar volar tu idea: ese cuello que pondrías a la camisa, aquel vestido que descubriste en una revisa o un diseño que encontraste en el armario de tu madre o de !tu abuela!

Un saludo a todos y ¡Feliz Viernes!

By Miriam Calderé

By | 2018-01-19T23:03:17+00:00 julio 24th, 2015|Blog, DIY, Sin categoría|0 Comments