Arte de Cabello Natural

Arte de Cabello Natural

Esta impresionante artista y activista, Laetitia Ky, está transformando su cabello natural en arte. Siendo de Côte d’Ivoire, Laetitia dice que se inspiró en peinados de sus antepasados ​​en tribus africanas que también crearon esculturas con cabello natural. Si bien al principio comenzó con símbolos africanos y objetos cotidianos, ahora crea trabajos que hablan sobre temas como la positividad corporal, la autoestima, la violencia con armas de fuego, el asalto sexual y los derechos de las mujeres.

Algunos de los temas favoritos de Laetitia son la positividad corporal, los derechos de las mujeres y hablar en contra de la agresión sexual. Durante la campaña #MeToo, publicó la foto a continuación de un hombre que agredía a una mujer y le levantaba la falda. Con el mensaje apareció un mensaje sincero que instaba a las víctimas a hablar sobre su asalto y a mantenerse fuertes a través del proceso de curación. Ella dice que la imagen fue inspirada por la historia de violación de un amigo que no podía expresar en contra, por lo que Laetitia creó esta imagen de la historia y la compartió con el mundo.

Ahora Laetitia es una aspirante a diseñadora de moda, demostrando que hay muchas maneras diferentes de enamorarse de la moda. Esperamos ver sus diseños pronto, y que traerán la misma creatividad y poder de su arte capilar. ¡Creemos que Laetitia es muy inspiradora y amamos profundamente los mensajes en su cabello!

2018-06-25T10:07:12+00:00