080: Pasarela en el Raval

080: Pasarela en el Raval

En motivo de la Fashion Week 080 Barcelona, Barcelona Activa con el soporte del Distrito de Ciutat Vella, el Raval Cultural y muchafibra (centro experimental para diseñadores de moda) organizan una actividad alternativa: ‘080: Ruta pel Raval de la moda’.

Te invitamos a adentrarte en un recorrido por la historia de la moda con una ruta guiada por el Raval, uno de los barrios representativos en la historia del sector textil. Durante el recorrido, también conoceremos la biografía de algunos diseñadores catalanes reconocidos por su trayectoria profesional. Durante la ruta haremos parada para descubrirte algunos de los lugares de moda más emblemáticos y recónditos del Raval, dónde jóvenes trabajadores siguen optando por mantener la tradicional forma de trabajo de los antiguos talleres y conservar así la figura del sastre, el zapatero o la modista a pesar de las dificultades y obstáculos a los que se enfrenta hoy en día el sector.

¡Si te apasiona la moda, éste recorrido tiene que estar en tu agenda!

Te esperamos los días 2, 3 y 5 de febrero en el Museu Marítim de Barcelona (al lado del submarino) a las 18 horas dónde tendrá lugar el inicio de la ruta.

Para registrarte entra en la web: http://bit.ly/18yFGOQ

Para más información contacta con nosotros: muchafibra@gmail.com // 935 665 157

By | 2018-01-19T23:04:19+00:00 enero 29th, 2015|Blog, diseñadores, eventos, muchafibra, Pasarelas/Catwalk|1 Comment