La Iniciativa anuLIFE

Esto es anu LIFE, una iniciativa que beneficia tanto a las familias empobrecidas de los barrios marginales de la India, y al medio ambiente. Nacio en 2010 por una mujer alemana, la compañía comenzó con solo dos mujeres y ahora ha crecido a 11. Las mujeres que trabajan para anu Life aprenden cómo producir productos, pero también habilidades sociales, cómo leer y escribir en varios idiomas, y habilidades comerciales como finanzas y tomando inventario. El negocio está diseñado para empoderar a las mujeres para cuidar de sus familias y también para tener confianza y fortaleza en sus vidas.

Las madres jóvenes que trabajan en anu Life viven en los barrios marginales de Janakiram Layout, Bangalore. Tienen muy pocos recursos para ellos y sus hijos, por lo que la iniciativa anu Life les ayuda a, como dicen, tener pan en sus comidas. En su sitio web puede conocer a cada uno de los trabajadores y leer un poco sobre su historia y sus metas futuras. Kamala es una de los miembros fundadores de anu LIFE y quizás tenga la historia más emotiva. Comenzó a trabajar a la edad de 8 años como una empleada doméstica. Ahora ella es una madre soltera de un niño con necesidades especiales, y trabaja en anu LIFE todo el día cada día para mantener a su familia y enviar a su hijo a una escuela especial.

Anu LIFE no solo ayuda a las mujeres sino también al medio ambiente, los productos están hechos completamente de materiales reciclados. Las mujeres van a buscar cartones de leche y zumo que se lavan bien y se secan al sol. Todos los productos están hechos de esta manera, así que lentamente está ayudando a reducir el desperdicio de Bangalore.

En este momento, las mujeres de anu LIFE están buscando una forma de comercializar y vender mejor sus productos. Venden en su página web y en Facebook, que puedes ver abajo. Si alguien está interesado por anu LIFE y puede ayudar al negocio a crecer en marketing y distribución en todo el mundo, las mujeres de la iniciativa necesitan la ayuda. Póngase en contacto con ellos o con nosotros directamente a través de nuestros sitios web.

2018-06-01T10:58:46+00:00