boutique essai

/boutique essai
boutique essai 2018-01-19T23:02:20+00:00

muchafibra boutique

muchafibra informacion

Bienvenidos a muchafibra

Muchafibra es un lugar de trabajo agradable, una red de conocimientos y creatividad con grandes posibilidades para crear tu colección de moda desde el principio hasta el final.

Inaugurado en 2008, el taller se encuentra en la calle Carretes del barrio barcelonés del Raval.

Este taller de 250m2, fue ideado además, para proporcionar un espacio propio a todos aquellos creativos q, facilitándoles un lugar y unas herramientas de trabajo. Como centro de experimentación, muchafibra lleva años creando convenios con escuelas de moda para que sus estudiantes (españoles o extranjeros) entren en contacto directo con el mundo laboral y adquirieran nuevos conocimientos en un entorno estimulante.

“Tenemos en cuenta el otro, yo soy importante, tu eres importante. Queremos una comunicación creativa y afectuosa con uno mismo y con los demás”

Trabajamos bajo el lema: “Cada fibra es un diseñador, juntos formamos un tejido”, porque compartimos recursos y sumamos esfuerzos para conseguir nuestros objetivos, pero también contribuimos con el medio ambiente haciendo del planeta un mundo más sostenible. Estamos en contra de las brechas sociales y desigualdades humanas, por ello, luchamos para crear un mundo más humano, menos individualista y más solidario.

“Cada diseñador de moda representa una fibra y juntos representamos un tejido de fantasía”

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.