Curso de Costura y Patronaje de Bolsos y Mochila 16h
Curso de Marroquinería en Barcelona: Aprende a coser tu propio bolso de piel desde cero
En nuestra escuela Muchafibra Barcelona podrás aprender marroquinería y coser tu propio bolso de piel empezando desde cero, desarrollando proyectos reales con acompañamiento profesional.
La artesanía en cuero es una habilidad creativa y técnica que consiste en cortar, preparar, montar y coser cuero para crear productos duraderos y únicos: bolsos, carteras, cinturones y accesorios. Es un oficio que requiere precisión y atención al detalle… y a la vez es profundamente gratificante porque terminas con piezas que puedes usar (o incluso vender) con orgullo.
¿Qué aprenderás en este curso?
El objetivo del curso es iniciarte en la marroquinería artesanal y enseñarte las bases para crear piezas en cuero con un acabado limpio y resistente.
Aprenderás a:
-
conocer tipos de cuero, grosores y materiales
-
cortar y marcar el cuero correctamente
-
técnicas de montaje y construcción de bolsos
-
costura y ensamblaje en marroquinería
-
refuerzos, cierres y detalles
-
acabados profesionales para que el resultado final sea sólido y estético

Horario:
Curso de 16 horas. Bonos renovables durante todo el año