Muchafibra en la Bridal Week 2015 en el desfile de Isabel Sanchis

//Muchafibra en la Bridal Week 2015 en el desfile de Isabel Sanchis

El miércoles pasado tambíen disfrutamos de manera excepcional con la colección de Isabel Sanchis, una diseñadora que pisaba por primera vez la Barcelona Bridal Week. Su hermano Francés Sanchis, encargado de venta de la firma, nos comentó que los diseños se desplazaron desde Valencia, dónde se ubica el taller artesanal y familiar , dónde Isabel y su madre diseñan sus proyectos.

Vestidos atrevidos combinados con fantasía y ensueño: Colores, cortes y volúmenes serían las palabras a destacar sobre su desfile. Logró crear imposibilidades con los pesos de los tejidos y sus telas, creando ilusiones ópticas cómo si de una escultura en movimiento se tratara. Nos sorprendió sobre todo los volúmenes que se convertían en Origami lo que hizo que no acordáramos de la técnica del maestro en el área del pantronaje y confección, Shingo Sato que asiste a muchafibra a hacer en junio la 3a masterclass de Origami. Toma elementos volumétricos como los cuerpos geométricos, la arquitectura consiguiendo como resultado una suma de formas excelentes terminadas. Y lo más importante es que a pesar de su complejidad, transmite la técnica y  a todos los alumnos.

En definitiva, muchafibra estuvo durante el desfile muy atento del maravilloso y variado estilo de ésta, una diseñadora que ha pisado muy fuerte mostrando su talento y capacidad de estar a la altura de otros diseñadores de gran renombre. ¡ Felicidades !

Una vez más, muchafibra apoyó la moda local, hecha con amor, alma y calidad.

By | 2018-01-19T23:03:58+00:00 mayo 8th, 2015|Blog|0 Comments