Llega la Masterclass de bikini de Angela Bang

/, Cursos de costura en Barcelona, diseñadores, masterclass, Sin categoría/Llega la Masterclass de bikini de Angela Bang

Queda una semana para el curso de bikini más refrescante y creativo de muchafibra, por eso hoy ponemos el foco de atención en su profesora: Angela Bang, una diseñadora con un gusto exquisito y un talento excepcional.

Nacida en Corea del Sur, a los 5 años se trasladó a las Islas Canarias y volvió a su tierra natal donde estudió en el prestigioso Hong-ik University. Al finalizar, se afincó en nuestra ciudad, Barcelona, donde se graduó en el Instituto Europeo Di Design y se especializó en trajes de baño y ropa interior en la escuela Felicidad Duce.

A partir de entonces, empezó su andadura por el mundo de la moda a través de la corsetería y las prendas de baño. Fue descubierta por la plataforma “Not just a label”, una red social londinense para diseñadores emergentes. En 2010 lanza su propia marca y su acogida fue tan buena que sus diseños han aparecido en Vanity Fair, Vogue Italia o Vogue China. Eso es nada. Posteriormente y, ante la demanda, lanzó una línea femenina de prêt-à-porter.

Su estilo se caracteriza por mezclar tendencias y estilos creando una prenda nueva. Se inspira en las décadas de los 80 y 90 para trazar la silueta de sus diseños en los que le gusta destacar las piernas a través se cortes altos de cintura. También trabaja mucho con las transparencias creando piezas sensuales y ultra femeninas que realzan la figura de la mujer.

Su gusto excepcional y talento llegarán a muchafibra los próximos 25 y 26 de Julio en un curso intensivo de Bikini en el que la diseñadora surcoreana aportará todos sus conocimientos y experiencia. Aprovecha la oportunidad de formarte con una diseñadora excepcional.

Os dejamos con algunas de sus imágenes de las últimas colecciones y recomendamos entréis en su web donde podéis encontrar su tienda online o cuenta de Instagram, una maravilla visual a través de la que nos hace viajar a playas paradisíacas y crear un universo con el inconfundible sello de Angela Bang.

by Miriam Calderé

Imágenes de las creaciones de la diseñadora surcoreana Angela Bang.