La ruta de moda hace parada en Muchafibra

//La ruta de moda hace parada en Muchafibra

Vuelve el próximo 18 de Junio la ruta Raval y Moda, un recorrido por rincones únicos para conocer la historia de la moda de Barcelona.

Pasear por un antiguo lavadero, conocer una escuela que recupera el arte de los telares artesanos o visitar nuestra escuela taller son algunos de los espacios mágicos que vas a descubrir con este recorrido por el barrio barcelonés. La ruta “El Raval y moda: de las fábrica textiles a los talleres artísticos de hoy” retoma el pasado industrial textil de la ciudad y durante dos horas y media podrás conocer el valor y los efectos de producir y comercializar moda en el barrio.

Un mes más, una de las paradas indispensables pasará por Muchafibra. Durante la visita abriremos al público nuestro taller de creación y centro de experimentación para diseñadores y os enseñaremos el espacio mágico y el entorno artístico en el que se producen y crean proyectos de diseño único. Además, os explicaremos nuestra mentalidad y espíritu ecológico, que se refleja en muchos de los procesos que se elaboran en el taller: Desde el reciclado de residuos textiles, a una visión de solidaridad o la apuesta por un mercado libre alejado de la tiranía de precios y del “fast fashion”.

La próxima ruta está programada para el jueves 18 de Junio a las 18h. La actividad es totalmente gratuita pero para no quedarte sin plaza, debes inscribirte en la web de Raval Cultural:

http://ravalcultural.bcn.cat/ca/content/el-raval-i-la-moda-de-les-fabriques-textils-als-tallers-artistics-davui

Si te gusta la moda, la creación o el pasado histórico de la ciudad, esta es tu  oportunidad de explorar rincones únicos de Barcelona más allá de las guías turísticas. Redescubre el Raval desde una perspectiva nueva.

By | 2018-01-19T23:03:39+00:00 junio 10th, 2015|Blog|0 Comments