Fisherman de Claudia Negulici

/, diseñadores, Sin categoría/Fisherman de Claudia Negulici

Os presentamos a Claudia T. Negulici, una rumana muy internacional que en su paso por Barcelona estuvo realizando prácticas de diseño y costura con la firma Virginie Verrier en el taller de muchafibra.

Diseñadora de moda, su gran fuente de inspiración es su propia imaginación. Donde algunos vemos una lata de atún, sin más, ella crea un universo particular en el que todo toma un nuevo uso y enfoque tras su mirada. Curiosa y creativa, ha hecho del diseño de moda el leitmotiv de su vida y, ahora, nos presenta por fin su colección más poética: Fisherman. Una alegoría de los pescadores y el mar.

Diseño final de los figurines de moda de la colección Fisherman de Claudia Negulici en las que se alternan looks de hombre y mujer.

La colección presenta tanto la línea masculina como la femenina donde el azul oscuro del fondo del mar es el color central sobre el que se vertebra la colección. Se combina con blanco, verde esmeralda y toques de naranja que le aportan calidez a los looks. El estampado de pez es recurrente en camisas y top de hombre y mujer. Este animal acuático que simboliza el subconsciente y lo más profundo del conocimiento se refleja también en texturas que crea como si de escamas se trataran. Lo hace con sofisticados pailettes y detalles en las mangas de las que salen volantes,  que dotan de movimiento y refrescan los looks con mucho sabor a verano.

Zoom de detalles de la colección que muestran las maneras de imitar escamas y aletas de pez a través de pailettes y volúmenes.

EL largo de las faldas y vestidos es midi y juega con la asimetría en las prendas superiores. También vemos pantalones culotte y top crop y todos los looks son calzados con las inconfundibles botas de agua de los pescadores.

Os invitamos a descubrir su universo en el portfolio que presenta en su web y en la cuenta de Instagram y desde muchafibra le deseamos mucho éxito.

By | 2018-01-19T23:03:21+00:00 julio 15th, 2015|Blog, diseñadores, Sin categoría|0 Comments