Ya tenemos preparado el curso que viene

/, iniciación, masterclass, socios/Ya tenemos preparado el curso que viene

Antes de irnos de vacaciones, muchafibra ha hecho los deberes. Hemos fijado los principales cursos que comenzarán en septiembre para ofrecerte más oferta de cursos, horarios y los mejores maestros del arte de la costura.

Cursos de patronaje

Para iniciarte en el mundo de la costura, si tienes poca experiencia o ninguna, la mejor manera de empezar es nuestro curso de patronaje asistido en el que la profesora  te enseña las primeras nociones de patronaje y costura y aprenderás a utilizar las principales máquinas de coser que hay en taller. Además, puedes traer tu idea y, a la vez que aprendes, materializarla aprendiendo a crear tu propia ropa, complemento o invento textil. A partir del 15 de septiembre, todos los martes y viernes por la mañana.

Cursos “Copy your clothes”

Es uno de los cursos más populares, y es que la idea se basa en copiar un patrón de una prenda que te guste: vintage, estropeada, vista en una revista… para rehacerla de nuevo con el material textil que tú elijas. Si aquel vestido que tanto te gusta se ha envejecido con el tiempo, este curso te dará la oportunidad de resucitarlo y estrenarlo de nuevo. El curso arranca el 15 de septiembre todos los martes y viernes de tardes.

Curso de Lencería y bikini

Es un curso más especializado por la exigencia de la ropa interior y de baño. Es útil para crear un conjunto o bikini que no encuentres en el mercado, ya sea porque buscas un diseño retro, una copa especial o un tejido único. La profesora es la reputada diseñadora Angela Bang, con su propia firma crea diseños únicos con un sello muy actual y femenino. Aprender de su mano es un lujo para perfeccionar el arte de costura de lencería y ropa de baño. Si te interesa, apunta: los próximos 10 y 11 de Octubre está programado el primer curso.

Cursos del maestro Shingo Sato

Shingo Sato es una eminencia en el arte del patronaje. A él se le debe la TR: técnica “Reconstrucción Transformacional”, técnica que suprime las pinzas y las líneas de costura indispensables en las prendas de vestir y las reemplaza por cortes asimétricos, geométricos, circulares o cualquier volumen que se le antoje. Muchafibra es el representante en Barcelona del maestro japonés y, gracias a esa alianza, del 19 al 25 de Octubre ofreceremos tres cursos adaptados al nivel del alumno: desde el nivel iniciación, curso avanzado y la Masterclass de origami textil.

De momento, estas son las fechas confirmadas para el curso que viene. Os las ofrecemos en exclusiva para que disfrutéis el verano pensando en nuevos retos. A lo largo del curso os iremos informando de novedades y nuevas incorporaciones.

Desde el taller de muchafibra os deseamos un !Feliz verano a todos!

 

 

By | 2018-01-19T23:03:15+00:00 julio 29th, 2015|Cursos de costura en Barcelona, iniciación, masterclass, socios|0 Comments