Anna Bony mujer Pirata

Noelia es mujer y se siente sexy,  siempre se siento asi y despuez de un cancer de mama y una masectomía ella se sigue sintiendo sexy…

Se  siente bella, una bellesa asimetrica. Por eso ella diseño unas prendas pensadas para vivir su desnudes en bellesa,  para seguir haciendo top less, para afirmar su bellesa altenativa.

Si como Noelia tuviste una Mastectomía o un cancer de mama y te gustaria unos sujetadores de Mujer Pirata y lucir tu desnudes afirmando tu sensualidad puedes ponerte en contacto con Anna Bonny en ese link http://www.annabonny.com/es/

Anna Bonny es un parche para el pecho, es una singular (en todos los sentidos) prenda de ropa interior, no pretende ocultar la cicatriz, pretende subrayar la ausencia de pecho y sobretodo disfrutar.https://www.instagram.com/anna.bonny/

Anna Bonny ofrece lencería única para mujeres que afectadas por el cáncer de mama que se someten a la reconstrucción en fases o deciden ir planas. Las prendas están diseñadas para ayudarnos a ganar confianza, disfrutar de la desnudez y del sexo. Son un adorno, una celebración de la aceptación, una nueva opción post-mastectomia. Dedicado a todas las mujeres singulares.

Si tus cicatrices o tus ganas son muy especiales i quieres algo mas especifico, especialemente diseñado para ti entonces te invito a desarollar tus proprios complementos, sujetadores, bikinis bañadores, en nuetros cursos especialisados en lenceria fina y prendas de baños personalisados, informate seguro que tenemos un curso para ti, para desarollar tu creatividad, para resaltar tu sensualidad!

2018-03-01T18:12:50+00:00