Ángela BANG, afincada en Barcelona nació en Corea del Sur y creció en las Islas Canarias. Empezó su carrera en la Universidad de Hong Kong con una formación en Diseño de Moda acabando sus estudios en Barcelona, en el Instituto Europeo Di Design. Después de graduarse,  se especializó en Bañadores y Lencería. En 2010 creó su propia marca obteniendo una muy buena acogida tanto en revistas como Vogue como Vanity Fair.Diseñó modelos muy femeninos y simples que se vendieron online en España y a nivel Internacional.

La marca es conocida a parte del gran renombre, por que sus colecciones están confeccionadas por ella y por sus valores sostenibles.

Hoy en día, ha decidido apartar la venta de sus productos y dedicarse a la enseñanza en diversas Universidades y a Muchafibra para enseñar sus técnicas,no sólo a estudiantes sino también a profesionales de todos los ámbitos.

Ángela es una profesora apasionada por lo que hace, lo cual facilita el aprendizaje de sus alumnos, convirtiendo los cursos en una experiencia muy grata, contagiados por su encanto y su experiencia.

Los días 9-10 julio, Angela BANG vuelve para impartir un intensivo: Curso de Bañador de 8h/día:

  •  10-20h (2h pausa) en Muchafibra.
aprende a confeccionar tu traje de baño en dos secciones!